martes, 6 de noviembre de 2012

ALTA TECNOLOGÍA EN LOS ESTADIOS



La cancha sintética actual, con las condiciones más favorables, permite un mayor número de horas/uso al día semana, mes y año, y reduce los costos de mantenimiento y el uso del agua.
El techo del Centro Olímpico de Tianjin, que acogerá los partidos de fútbol durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, es de vidrio transparente elaborado con policarbonato de Makrolon,es una más de la tecnología de punta que China utiliza para proteger el medio ambiente.
Comparado con el vidrio, el Makrolon es más fácil de manejar e ideal para techos que necesiten dejar pasar bastante luz y crear un buen entorno.
Este material ya está siendo usado ampliamente en instalaciones deportivas de todo el mundo, como en el caso de la construcción del estadio de fútbol de Leverkusen, en la ciudad de Colonia, Alemania.
Tecnología móvil facilitará acceso a competencias. Comprar billetes para las competencias deportivas en el autobús, o ver la retransmisión en directo de carreras de atletismo por la calle, será una realidad en los juegos Olímpicos de Beijing 2008.
China Mobile, el operador nacional de telecomunicaciones, exhibió del 8 al 10 de agosto en Beijing las tecnologías que permitirán al público disfrutar de los juegos Olímpicos. La muestra  incluyen el servicio móvil de billetes electrónicos, sistema inalámbrico de vídeo, servicio de televisión para teléfonos móviles, intercomunicación de teléfonos móviles, mapa para teléfonos móviles, páginas web oficiales inalámbricas olímpicas, y servicio de regulación y guía de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario